Objetivo Martín

21-10-2018

Nuestro campeón iba defendiendo la posición, pese a los grandes sustos que se fue encontrando vuelta tras vuelta. Dando el máximo en una lucha donde los rivales eran más rivales que nunca. Donde se ponía primero, pero lo alcanzaban en la recta debido a la falta de velocidad en la Honda.

A falta de siete vueltas, Binder se metió por dentro y Jorge tuvo que abrirse a la misma trayectoria en la que llegaba Bezzecchi. Se tocaron, y de milagro no fue al suelo.

En la siguiente vuelta y en la misma curva del incidente, Jorge, yendo por el exterior, intentando guardar la posición, apura la frenada y se cae. Manos a la cabeza. no pudo poner en marcha la moto.

Es el quinto cero de la temporada y esto apura más el Campeonato. Aunque sigue siendo líder por un punto, solo quedan tres circuitos en los que tendrá que ir al sprint.

Jorge Martín no podía evitar la rabia al final: “¡Qué lástima! Me sentía bien en la carrera y creo que tenía un poco más al final para poder luchar por la victoria. Luchar con todas las KTM no ha sido fácil hoy y las cosas han ido como han ido… Seguimos en cabeza y ahora nuestro único objetivo es Phillip Island. Esta es mi pista favorita, siempre he sido muy rápido allí y estoy seguro de que se adapta bien a nuestra moto con sus curvas rápidas. Lucharemos por la victoria y por olvidar esto rápido”.

Desde el Fan Club queremos dar nuestro mayor apoyo a Jorge y desearle mucha fuerza para la siguiente parada.

Ahora más que nunca CABEZA & GAS

Twitter

Facebook